La unión entre la materia y el univeso

lunes, 13 de agosto de 2018

Transitando la cuarta dimensión ? 32





Transitando la cuarta dimensión. Una nueva teoría.

Con lo expuesto, podemos llegar a entender que el tiempo para nosotros los humanos tiene un punto de proyección que es el presente y resulta intransitable a nivel físico.
Vamos al pasado con nuestros recuerdos y proyectamos el futuro.

¿Totalmente intransitable?

La primera respuesta puede ser parte de un comentario ya expresado en este escrito: Lo transita el recuerdo del pasado y la imaginación del futuro, la mente humana puede viajar a través del mismo. 
Pero,pero,pero....
Nos preguntamos alguna vez ¿Qué son los sueños?

Una explicación con base en la física teórica y quizás con algún punto en común con la psicología podría llegar a explicar lo siguiente:

Cuando soñamos, de alguna manera nos desprendemos del mundo tridimensional que nos atrapa. Los sueños usan en su manifestación simbólica, imágenes tridimensionales ya que nosotros, habitantes de un planeta tridimensional no conocemos otra cosa.

El sueño, evidentemente es un recorrido por la cuarta dimensión, la temporalidad en ellos, no transcurre como en la vigilia. Volvemos al pasado repetidas veces y muy ocasionalmente 
hacia el inmediato futuro. Esto daría una cierta explicación “hipotética” sobre algunos sueños llamados premonitorios que muy pocas veces se producen.

Si bien no existen experimentos que comprueben esta teoría.El psicoanálisis hace uso de sus símbolos para entender las manifestaciones del inconsciente, para reconstruir pasado e incluso descubrir historias escondidas y no dichas. 
Para transformar esta hipótesis en parte del Conocimiento Científico habría que comprobarla en forma experimental, Aún no hay tecnología suficiente, pero sí existe la experiencia de soñar.

El futuro es caótico y no predeterminado pero pueden haber algunos acontecimientos relativamente inmediatos en el eje temporal que quizás podrían llegar a percibirse en algún sueño. El efecto mariposa de las tomas de decisiones de cada uno de los seres humanos, genera circunstancias próximas futuras que quizás se plasmen en el eje temporal a futuro.

Estamos formados por átomos que son netamente vació y puramente energía vibrando en orbitales multidimensionales. Nuestra materia es cuántica,cada una de nuestras celulas lo es.
No es ilógico pensar que esa cuarta dimensión se transita a través de los sueños.
A igual que inferir que el pensamiento, las emociones, los sentimientos, las intuiciones como objetos en si pertenecen a dimensiones que desconocemos.


Transitando la cuarta dimensión o soñando quizás  no sólo volvemos al pasado, tal vez también podemos captar imágenes simbólicas de algunos sucesos venideros inmediatos ya plasmados en ese eje temporal, que en vigilia no podemos transitar.  


Autora: María Cristina Chaler

Protegido por Ley de Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZ TU COMENTARIO O PREGUNTA Y TE RESPONDERE