La unión entre la materia y el univeso

domingo, 26 de agosto de 2018

LA FINALIDAD DE LA VIDA 42

Esa Gran EXPLOSIÓN aparentemente fue el comienzo de la creación de un ENORME CALDERO QUÍMICO del cual apenas conocemos un pequeño porcentaje.
Hay muchos misterios por develar y mucho camino por recorrer.
Lo que podemos  tener por seguro que todo tuvo y tiene una finalidad que aún el humano desconoce pero que va camino a su descubrimiento.
El hombre/mujer es apenas un punto en esta MARAVILLA UNIVERSAL. Su desconocimiento hace que sea el ÚNICO QUE LO ALTERA TODO con sus ambiciones desmedidas, emociones desequilibradas y falta de armonía, persiguiendo necesidades ficticias con las que cree que lograrà la FELICIDAD, poniendo  en permanente peligro los EQUILIBRIOS UNIVERSALES QUE SON INDUDABLEMENTE LEY.
Ese sutil equilibrio està en la esencia de todo lo que existe y debe ser respetado, cuando se altera TODO SE MUEVE PARA RESTABLECERLO y en ese movimiento se sufren las CONSECUENCIAS.
Con el CONOCIMIENTO CIENTÍFICO se debería despertar en cada uno de nosotros la necesidad de ARMONÍA para irradiar energías que sean capaces de transmitir cuànticamente lo que nuestro entorno nos demanda.
No podemos hablar de LA FINALIDAD DE LA VIDA de cada ser en particular pero sì podemos asegurar que cada uno de nosotros cumple con una determinada función que debería  ser armónica con todos y cada uno de los componentes de este PLANETA. Nada ni nadie deja de tener un lugar que ocupar y cada uno va  construyendo a través  de sus elecciones el propio destino que influye  de alguna manera a quienes le rodean.
No existe el BIEN, el MAL no hay CASTIGO ni PERDÓN sòlo hay funciones energéticas físico matemáticas que emitimos con nuestro actuar y a las que quedamos ligados Universalmente. Entramos en resonancia y recibimos como respuesta Universal nada màs que lo dimos.  


HAY MUCHO QUE APRENDER. 




Autora: María Cristina Chaler
Protegido por Ley de Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZ TU COMENTARIO O PREGUNTA Y TE RESPONDERE