La unión entre la materia y el univeso

sábado, 1 de septiembre de 2018

IGUALES Y DIFERENTES 48


Ya les conté en notas anteriores que al ser parte del Universo somos semejantes en estructura a ese gran CALDERO QUÍMICO que nos dio posibilidad de SER.
Nuestra materia formada por sistemas, órganos, tejidos y moléculas que cumplen diferentes funciones según el lugar donde se encuentren, èstas son sencillamente agrupaciones de átomos donde abundan el Carbono, Hidrógeno, Oxigeno, Nitrógeno, Azufre y demás elementos en diferentes proporciones.
También les comentè que el átomo posee un núcleo de cargas positivas y neutras) (protones y neutrones) 100000 veces màs pequeño que su tamaño, en donde abunda un vacío lleno de electricidad negativa (electrones o leptones). Todo vibrando, en movimiento de atracción y repulsión, trasladándose y rotando sobre sus ejes (spin).
Una enorme semejanza con el Macro Universo del que provenimos porque en un momento explotò una SUPERNOVA de cuyo polvo estamos constituidos. Esa unión con el Universo la llevamos en la intimidad de nuestra materia y es indiscutible y esta científicamente comprobada, no es filosofía ni RELIGIÓN ,ya es Ciencia que nos permite trascender y re ligarnos con esa ENERGÍA A LA QUE LE PODEMOS ASIGNAR EL NOMBRE QUE MÀS NOS SATISFAGA.

Nos preguntamos:

¿Por qué si somos esencialmente iguales somos a la vez tan diferentes unos de otros?

Dentro de la materia que acabamos de describir, FERMIÒNICA, existe otro tipo de materia invisible que es la transmisora de las fuerzas fundamentales que juegan en ella, esta materia se denomina BOSÒNICA, es materia invisible simplemente porque sus partículas poseen rotaciones enteras (spin). 
Una materia depende de la otra, nuestros  núcleos se desintegrarían si los bosones no le transmitieran la fuerza nuclear fuerte que los mantiene compactados.
Nuestros electrones se mueven en orbitales cuánticos llamados s, p, d, f, g que transitan en 3, 5, 7, 9 dimensiones y la cuarta dimensión, el tiempo, nos invade interiormente. 
En esa cuarta dimensión transitan cuànticamente el pasado, el presente y el futuro cercano producto de nuestras decisiones. En ese pasado están todos nuestros niños interiores junto con la información de nuestra familia genética ancestral que en forma permanente influyen en el presente. En esa esencia cuántica SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES y cada uno de nosotros responde a su propia historia, posible de cambiar si tomamos conciencia de la misma pero imposible de eludir.

En una parte de nuestra materia somos  TOTALMENTE IGUALES, en otra TOTALMENTE DIFERENTES.


Autora: María Cristina Chaler
Protegido por Ley de Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZ TU COMENTARIO O PREGUNTA Y TE RESPONDERE