Somos seres pensantes, emocionales y con sentimientos
En esta nota profundizaremos en el pensamiento.
El pensamiento se expresa con símbolos, lenguaje, imágenes con base biológica en el cerebro. Lo biológico es el medio a través del cual se concreta la acción de pensar, pero el contenido energético de esa emisión màs veloz que luz casi con seguridad tiene una base no tridimensional que las LEYES CLÁSICAS no pueden explicar. Posiblemente las leyes cuánticas jueguen fuertemente en esa energía que emitimos constantemente.
El pensamiento puede ser concreto o práctico, abstracto, racional, lógico, analógico, critico, emocional, artístico, estético. Va evolucionando a medida que crecemos y se enriquece con las experiencias, con el estudio, con el transcurso de la vida, con las relaciones sociales, las interacciones. Todos somos pensantes pero no somos idénticos en el pensar.
Nuestra naturaleza temporal cuántica en donde se encuentran las ideas de nuestros antepasados nos hacen diferentes y las acciones del presentes van cambiando esa energía a través del tiempo.
No todos proyectamos igual nuestro futuro. No todos perseguimos la "Felicidad" de la misma manera, no todos estamos de acuerdo en que consiste la "felicidad".
El pensamiento de cada persona es único somos seres racionales y totalmente diferentes; aún recibiendo la misma educación y parecidas experiencias cada uno de nosotros las elabora acorde con su naturaleza cuántica atómica que es la esencia de la materia que nos permite pensar.
Sòlo en esa dimensión nos diferenciamos unos de otros. Neuronalmente somos semejantes.
Autora: María Cristina Chaler
Protegido por Ley de Propiedad Intelectual
No hay comentarios:
Publicar un comentario
HAZ TU COMENTARIO O PREGUNTA Y TE RESPONDERE