La unión entre la materia y el univeso

miércoles, 18 de julio de 2018

Segundo viaje 14

Ante la gran experiencia que tuve en mi primer aventura decidí hacer un segundo viaje, pero esta vez para evitar peligros me hice mucho más pequeña; me reduje al tamaño de un núcleo atómico (10 cm dividido 1 billón de veces) sólo con poderosos microscopios me podrían detectar.

Al finalizar la reducción, mi asombro me superó,
desapareció el mundo visible y ME ENCONTRABA EN EL UNIVERSO,
Me rodeaba enorme cantidad de VACIÓ, yo flotando en él y rodeada de energías que pasaban moviéndose  vertiginosamente,  Brillante núcleos dispersos de diferentes tamaños, flotando en ese gran espacio.
Zonas parecidas a las galaxias donde esos núcleos estaban más cercanos rodeados nubes eléctricas que interaccionada entre sí.  Enorme cantidad de ELECTRICIDAD que se movía de un lado a otro respetando ciertos canales invisibles. 
Me sentía muchas veces tironeada por fuerzas,eran las llamadas magnéticas.
Había mucha LUZ provocada por ese ir y venir de la electricidad,  estaba casi encandilada.
Decidí acercarme a los núcleos con sumo cuidado,  la sorpresa fue aún mayor, había muchísimas partículas, muchas más de las que conocía por tradición, no eran estáticos sino que vibraban en sus lugares y a la vez rotaban,  y una gran fuerza las mantenía coaccionadas.Rotaban en diferentes sentidos y note que los tiempos de rotación eran diferentes, Ese núcleo irradiaba luz muy diferente a la conocida en el mundo visible.   
Anote en una pequeña libreta sus características para investigar sus nombres  cuando llegase al exterior.  
Mi asombro fue increible me encontraba realmente en un universo.
Esta imagen es una de las que extraje de mi libreta de viajera.



Cuando retomè mi tamaño real lleguè a esta increíble conclusión:

LA ESENCIA DE LA MATERIA ES IGUAL AL UNIVERSO EN QUE HABITAMOS.

ABSOLUTAMENTE TODO ES SEMEJANTE

Autora: María Cristina Chaler
Protegido por Ley de Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZ TU COMENTARIO O PREGUNTA Y TE RESPONDERE